Muchas dudas. ¿Comprar coche gasolina o híbrido?

Expertos/as, tengo un mar de dudas y me gustaría que aconsejarais para poder comprar un vehículo para antes o después del verano, según vuestras sugerencias para conseguir los mejores descuentos y ofertas posibles.

Una cosa tengo clara y es que lo quiero lo más completo posible tecnológicamente hablando, en cuanto a la seguridad, confort y también en capacidad de maletero. Fundamental que consuma lo menos posible en las tres variables (carretera, mixto y urbano), las menos emisiones posibles y buen motor. Mi presupuesto como mucho rondaría los 30 mil euros. En cuanto a los híbridos y según los modelos que se comercializan en España, no se cual sería su comportamiento en carretera (max. Velocidad sin problemas) y a la hora de un adelantamiento comprometido o no, en el gasolina ya se sabe los comportamientos generales.

La verdad es que ahora cuesta mucho elegir la mejor opción y también que sea adapte a las necesidades que uno busca y como no que le guste, que es mi caso o eso es lo que ami me está pasando. La cantidad deudas que tengo es total y por eso busco a expertos como vosotros para que me ayudéis, según los criterios espuestos anteriormente en algunos modelos de las dos opciones posibles.

La fiabilidad de los vehículos y una red competente en madrid, de talleres oficiales, tambiénseríamuy importante.

Bueno esto es casi todo, seguro que se me olvidaexponer algunos detalles más, pero si to os que da clara mi propuesta de ayuda indicármelo para poder ampliarla mejor.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te dejo un enlace de una pregunta reciente, similar a la tuya.

Compra vehículo híbrido antes del verano

Puede ser útil como base de razonamientos, sobre precios, modelos o tipo de híbrido...