SI ERROR. Prueba lógica excel

Como ingresar una prueba lógica

Alguien me puede ayudar, ya que e intentado y no he podido

1 respuesta

Respuesta

¿Pero qué quieres hacer?

Quieres buscar algo y si no lo encuentra que te regrese un mensaje, por ejemplo:

=SI.ERROR(BUSCARV(B3,G2:H18,2,0),"No existe")

Busca el dato de la celda B3 en el rango G2:H18, si encuentra el dato, te regresa el valor de la columna H, si no lo encuentra, la función BUSCARV( ) regresa el error #N/A, cuando BuscarV regresa error, entonces regresa Verdadero a la función Si.Error( ),  entonces en caso de existir el error, te va a aparecer el texto "No existe".

Prueba y me comentas. Si necesitas más información avísame.