¿Sera qué aun soy virgen? ¿Por qué no siento atracción sexual? ¿Porque
A mis 14, tuve relaciones con un tipo que me gustaba, fue la primera persona que me gustaba de verdad, salí con dos amiguitos míos, pero eran como que solo de juego porque fue cuando estaba en la primaria, pero con este no, era diferente, me gustaba así como para andar a comer, a pasear, que me presentara a su familia y yo a la mía, compartir momentos y ese tipo de cosas, soy más a la antigua, pero ese niño no, es de mi edad, digo niño porque es un hombrecito, el tema es que el andaba en el mundo de los eventeritos, que querían experimentar cosas ya desde chicos y todo eso, le dije que ''No'' muchas veces, porque recién andábamos saliendo 1 mes, se que es muy poquitisimo tiempo, pero nos comunicábamos muchísimo, sabia como florearme mejor dicho, el salia mucho a fiestas y me contaban muchas cosas que hacia, no respetaba el andar conmigo osea y bueno le dije que lo dejáramos ahí, que el siga en lo que anda y yo por mi lado, pero me dio una regañada enorme, me reclamo de que porque soy así, de que me hago la difícil pero puede que sea diferente, que ya tengo que ser grandecita, que tengo suerte porque es con el, me dijo muchas cosas feas, hasta se puso a llorar el lagrima de cocodrilo ese, bueno estábamos en un cuarto, estaba tan enojada y no sabia como actuar, que acepte tener lo que el quería con tal de no me vuelva a joder la vida, tuvimos relaciones, pero yo no lo disfrute, no miento que fue mi primera vez, pero no sangre, no me dolían las piernas, ni mis partes intimas como vi en unos tutoriales que pasan, ni si quiera se si en verdad penetro en mi, o no se como funcionen esas cosas la verdad, a el se le resbalaba su cosa, pero por ratos, estaba con carita feliz y se movía de adelante hacia atrás un buen ratito, pero no sentía nada y no se porque, solo lloraba, pero era por todo lo que el niño me había dicho, más no sentí absolutamente nadaen el acto, ya pasaron casi dos años, no eh vuelto a intentarlo, me gustan varios niños, pero no les siento atractivo sexual, no siento nada más que besito y ya, con el si tenia ganas de intentar experimentar el sexo al principio, pero sabia que todo a su debido tiempo, al momento en que estábamos ahí, osea cuando acepte y estábamos sin ropa, no era lo mismo, mi mente estaba en otro lado, no sentí nada así como dije, es vergonzoso porque tan pequeña yo y todo eso, pero pregunto porque tengo miedo a que sea algo raro, algo diferente, no eh intentado tocarme, tengo miedo, eh buscado en tutoriales y eh estado viendo las preguntas que hacen, pero ni una eh encontrado como la mía, es algo incomodo contarlo, pero tengo mucha curiosidad por si algo anda mal con mi cuerpo, anduve saliendo con mis amigas de barrio, pero siempre pensaba en eso, estuve enferma, no comía y me la pasaba durmiendo, fui al psicólogo por eso y por problemas familiares, solo decía que me gustaba un chico pero que ya no hablamos más y pues más que todo iba porque tenia muchos problemas familiares, me automedicaba y eso, al transcurso de 3 meses, lo volví a ver, pasamos la madrugada de año nuevo juntos en un antro, al salir por la mañana me pidió entrar a un hotel, no quise, lo embarque y yo me fui para mi casa, osea, no sentí atractivo sexual, cuando bailo por decir pegada a alguien y siento su parte pues, como que si se me prende la llamita y eso, pero no quiero tener sexo, solo bailar y ya, jamas intente conversarlo con alguien mayor, tengo vergüenza a que hablen de más o no sepan que responder o me griten, no confío la verdad y pues quisiera saber que onda conmigo, necesito alguna explicación