Mi hoja de excel solo muestra hasta la columna IV y por mucho que intento no logro ver las otras columnas

Necesito agregar columnas a mi hoja pero le da un mensaje que no puede desplazar objetos fuera de la hoja pero por mucho que quiero ver las otras columnas no lo logro ya intenté darle el mismo tamaño a las columnas. Por favronecesito repararlo pronto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que ese archivo sea de extensión *.xls. Hasta Excel 2003 la última columna era la "IV" justamente. Solo guardalo como *.xlsx o *.xlsm y ya.

Abraham Valencia