Ayud4 con mi FIESTA de 16!

Para mis 16 voy a hacer una fiesta en mi casa de la playa, voy a invitar a unas amigas, vamos a pasar en la piscina y tal, mis padres nos van a hacer algunos tragos (en mi país es normal tomar algo de alcohol a esta edad, además vamos a estar supervisadas) y más tarde vamos a salir a bailar a algún antro y luego se van a quedar a dormir.
Tienen alguna idea de que más podemos hacer, ¿algún juego o alguna decoración para el lugar?

1 Respuesta

Respuesta

Yo pondri alguuna tematica de algo que te guste a ti o algo que tengais en comun, por ejemplo de una pelicula o una serie...