¿Riesgo de embarazo? Deje los anticonceptivo

Estaba tomando anticonceptivos y los deje en el mes de diciembre, el tres de enero me llego la regla.

El 8 de febrero tuve relaciones sin protección, el chico no eyaculo dentro de mi, a los ochos días (el 14 de febrero) me llego la menstruación, pero fue ligera y me duro no más tres días. Cabe decir que entre mi último ciclo y este hubo una diferencia de 43 días. ¿Ustedes creen que haya riesgo de embarazo? Teniendo en cuenta que ya me bajo.

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación del 8 de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

¡Gracias! ¿tu crees? es que estoy un poco asustada por aquello del sangrado de implantación, ya que como digo, mi sangrado fue diferente a los otros, pero no se si esto se deba al hecho de haber dejado las pastillas anticonceptivas, alterando así mi ciclo. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas