Como puedo desplegar el código de vale descripción y total en una macro?

Soy muy nuevo en esto de VBA y Tengo la siguiente Tabla y quisiera Filtrar con una Macro en VBA unos datos y que solo me muestre el código y la descripción del Cliente que están en la columna A y B, y el Total que esta en la Celda F en Negritas, el total siempre esta en la fila que esta vacía después de cada cliente, el numero o la cantidad de clientes siempre es Distinta, entonces quiero dejar solo un renglón por cliente con su Total, ojalá y me puedan ayudar Muchas Gracias de Antemano

1 respuesta

Respuesta

Este es el resultado de la macro

y esta es la macro

Sub resumir_datos()
Set datos = Range("a1").CurrentRegion
With datos
    f = .Rows.Count: c = .Columns.Count
    Set tabla = .Columns(c + 3).Resize(f, c)
End With
With tabla
    .Value = datos.Value
    .RemoveDuplicates Columns:=2
    .Sort key1:=Range(.Columns(2).Address), order1:=xlAscending, Header:=xlYes
    Set tabla = .CurrentRegion
    f = .Rows.Count
    For i = 2 To f
        empresa = .Cells(i, 2)
        .Cells(i, c) = WorksheetFunction.SumIfs(datos.Columns(c), datos.Columns(2), empresa)
    Next i
    .CurrentRegion.EntireColumn.AutoFit
    .Cells(f, c) = WorksheetFunction.Sum(.Columns(c))
    .Cells(f, c - 1) = "TOTAL"
End With
End Sub