Me hice una resonancia y salio rotulas normocentradas esta bn saludos

En mi resonancia salio rotula normocentrada quiere decir que esta bien saludos hago atletismo

1 Respuesta

Respuesta

Sí, una rótula normocentrada significa que está centrada normalmente, es decir, en su posición correcta. No obstante, entiendo que la resonancia se ha hecho porque tienes problemas en las rodillas, por lo que convendría realizar una exploración correcta para determinar la causa que no necesariamente tiene por qué localizarse en ellas.