Excel - La pantalla no se desplaza pero sí las celdas

Quisiera que me ayuden en el siguiente problema.
Tengo una hoja de excel con macros habilitada, pero cuando ejecuto las macros, al desplazarme por las celdas no se mueve la pantalla, por ejemplo estoy en al celda a1, ejecuto la macro, voy a la celda bc1, y a pesar que si me mueva de celda, la pantalla no se mueve, se queda congelada hasta que abra otro libro y recién se moviliza la celda en la pantalla

Respuesta

Hol.a

No me quedó tan claro tu problema pero ¿no será que tu macro activa tu "Bloq Despl"? ¿Te fijaste?

Abraham Valencia

O quizá no es eso pero "algo" hace la macro con la hoja/s pero sin verla es complicado saber qué es.

Abraham Valencia

Gracias por responder, tnedria que adjuntarte a un correo el archivo para que puedas revisarlo

Sugiero usar "OneDrive" o "Google Drive" o similar y luego compartir por aquí el enlace.

Abraham Valencia

https://drive.google.com/file/d/1-ESmHP1qW8ye8ijQGwWVCacqIWhG4vqd/view?usp=sharing

Recomiendo que ejecute los botones de CAMBIAR MES COMPRAS, o ventas, cambie de mes y desde allí ya solo se mueve el cursor pero no la pantalla

Hay decenas de hojas ¿en dónde están esos botones que dices? Por lo menos en el evento "Open" del libro no hay nada que bloquee el teclado. Sí, a pesar de que tenía protección el proyecto VBA, ya pude desprotegerlo ¿tú le pusiste esa protección?

Abraham Valencia

Si, disculpa olvidé quitar la contraseña, en la hoja DAT tienes el botón COMPRAS - MESES

Activo el botón "Compra - Meses" y activa, a su vez, un "Userform" con varios botones que llevan a distintas hojas, voy a la hojas y puedo moverme normal, regreso a la hoja "Dat" e igual no hay ningún problema.

Si lo que pasaba es que cuando algún "Userform" estaba en pantalla no podías moverte por las celdas, eso es normal ya que está "predeterminado", si deseas poder moverte entre las celdas a pesar de los "UserForm", debes cambiarles su propiedad "ShowModal" a "False".

Abraham Valencia