¿Cuánto me darían por un billete de 1000 pts del 1910?

¿Necesito saber el valor de ese billete hoy en día cuanto me daría un coleccionista por él?

3 respuestas

Respuesta

De 1910 no existen billetes de 1000 pesetas. Es posible que te hayas confundido con el de 1000 marcos alemanes de 1910, y este billete junto a las emisiones de coronas austriacas y otras emisiones de marcos AL entre 1902 y 1917, se emitieron en la gran crisis de la inflación, que devalúo brutalmente los billetes, por eso existen billetes de hasta 5 y 10 millones de marcos en esa época, debido a la gran devaluación de la moneda nacional alemana y austriaca, por eso se emitieron valores tan altos.

Pero sube fotos por el ordenador, por el móvil no se puede. Y salimos de dudas, hay que ver fotos para ver que billete Es y según su grado de conservación y rareza o tipo de billete, así será su precio.

Respuesta

No hay billlete de 1000 pesetas de 1910, si lo hay de 1915 y su precio sería muy alto.

Seguramente si es de 1000 pesetas o es de otro año o es una fasificacion. Pon fotos.

Respuesta

Muchos confunden el billete de 1910 con el de 1940.