8 dias despues de mi mestruacion tuve sexo sin proteccion

Mi menstruación me vino el 8 y se me corto el 12 de febrero. El día 20 tuve relaciones sin protección donde me acabo un poquito adentro. ¿Existe alguna posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Hola Maria Larrosa

Solo existe riesgo de embarazo si el 20 de febrero tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea._

¡Gracias! Pero lamentablemente tengo mi periodo muy irregular.

Por eso la importancia de un buen control menstrual.

Respuesta

El día 20 de febrero, corresponde al día 12 de tu ciclo menstrual, entonces es un día muy fértil, desde luego existe posibilidad de embarazo.

Debes utilizar condón en todas tus relaciones.

¡Gracias! Pero igual estoy buscando embarazada. No fue un descuido😉

Entonces hay muchas posibilidades.

Te deseo lo mejor.