Teniendo en una celda La letra M aparezca en otra celda un 8

En una tabla que estoy haciendo de cuadrantes necesitaba que cuando en una celda aparezca la letra M o P en otra me aparezca un 8 que seria las horas que realiza este turno.

1 Respuesta

Respuesta

Javier SZ,

Tienes que aplicar la función condicional SI() de la siguiente manera:

Si la celda donde se digita la letra P o M es A1, la fórmula es escrita en la celda B1 es:

=SI(o(A1="P",A1="M");8:"")
=SI(O(A1="P";A1="M");8;"")

Este es la fórmula correcta. En mi caso el separador de parámetros es el punto y coma (;).

Ander GS