Es segura la ecografía transvaginal a las 13 semanas de “gestación”?

Me hice una ecografía a las 15 semanas de relación de riesgo por amenorrea, es posible o frecuente tener 13 semanas de gestación y que no se vea nada indicativo de embarazo, o sea, no hay feto, ¿no hay saco ni líquido y estar embarazada?

¿Hay casos de mujeres con ese avance de gestación y que no se vea nada?

1 Respuesta

Respuesta

En mi experiencia personal nunca lo he visto, a esa edad de embarazo ya tiene que observarse un feto definido.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

https://edsongcano.blogspot.com/2009/09/sintomas-subjetivos-de-embarazo.html