Embarazo un día antes del periodo, y no me baja hace dos días. Soy regular.

Con mi pareja tuvimos relaciones sin protección un día antes que me llegara el periodo, según mi calendario menstrual ya que soy regular, ya habíamos tenido relaciones con esta técnica pero no me había retrasado el periodo, quisiera saber si estoy exagerando pero hay riesgo de que este en embarazo.

PSDT: A veces siento tipo cólico, pero no tan fuerte y me da miedo que sea un leve dolor de estomago...

Me siento confundida.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente el retraso se deba a una alteración hormonal por estrés o por un cambio en la rutina.

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.