Cuanto puede valer un cuadro

Quisiera saber cuanto puede llegar a ser el valor de este cuadro, tiene unas medidas aproximadas de 40 x 53 cm (con el marco) y esta firmada

2 respuestas

Respuesta

Es difícil, para no decir imposible, responder esto con exactitud.

Al fin y al cabo, si alguien por la razón que sea te ofrece 10000$, pues tienes mucha suerte.

No parece un cuadro muy prestigioso de Wolfgang Tritt. Por los cuadros de este pintor vendidos que he encontrado, diría que en Europa este se podría vender por 70 a 120 €. Esto corresponde a poco más de 2000 pesos argentinos.

El valor que el cuadro pueda tener en Argentina, no lo sé.

Respuesta

Grabado de Wolfgang tritt, valor de tasación 60 euros.