Riesgos si eyaculó en su pantalón

Hoy tuve un faje con mi novio, todo estuvo bien hasta que en un momento el eyaculó, no me mojo ni nada. Pero tenía la cierta duda si él manchó su pantalón y yo estaba con una toalla higiénica, ¿puede haber algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No ! Sin penetración vaginal no hay posibilidad alguna de embarazo ya que los espermas necesitan un tipo de flujo para viajar y fecundar y en el pantalón ellos mueren por contacto con el aire.