El esperma puede vivir en el agua y traspasar mi ropa?

Es que el 7 de este febrero fui a la piscina yo tenía ropa y el también sentí su pene recto no me acuerdo si sentí su pene mucho o poco tiempo el me dijo que no eyaculó ni nada pero igual estoy extremadamente preocupada estaba en el día 15 después de mi última menstruación y como 7 días después me empeze a sentir mal quería ir al baño todo el tiempo hoy tengo estreñimiento y náuseas, hoy tendría que tener mi período pero no vino es posible un embarazo, ¿o solo estoy muy estresada? Por favor si me pueden responder desde ya

Respuesta

De verdad, no te preocupes, no puedes quedar embarazada de esa forma.

Relájate un poco, descansa también un rato del internet, porque lo único que te está pasando es que te estás confundiendo más y más.

En serio, no puedes embarazarte de es forma. Seguro son tus síntomas premenstruales. Espera y verás que llegará tu periodo.