Me piden ordenar por 3 criterios ¿Cómo lo hago?

Ante todo darte las gracias por todo los aportes que hacen por medio de esta página, el caso biene aquí: es un excel con 6 columnas nombres y apellidos - experiencia 1 - experiencia 2- experiencia 3- experiencia 4- teléfono, me piden ordenarlos por experiencia laboral, todos los que tengan experiencia en call center o televentas que se mantengan en la parte superior, a continuación de los que tienen experiencia en ventas, seguido por los de experiencia en gerente y jefes, después de ello todo lo demás, tener en cuenta que son 4 columnas de experiencia

1 Respuesta

Respuesta

La única es poner las experiencias en una sola columna, si ordenas por cualquier columna solo te ordenara por esa columna y en las otras te desordenara la información, o bien hacerlo mediante fórmulas.