Será posible un embarazo así?

¿Las pastillas anticonceptivas compatibles con lana lactancia pierden eficacia después de que se dejó de dar pecho?

1 respuesta

Respuesta

Hola Eddie J. Cruz

Son anticonceptivos compatibles con la lactancia porque no pasan las hormonas a la leche materna ni modifican de modo alguno su producción, no porque dependan de la lactancia para ser efectivos.

ENSERIo? Yo me llevo cuidando con ellos desde hace un año y medio sin fallas y ahora resulta que estoy embarazada y hace seis meses deje de amantar al niño y el doctor no me dijo que había riesgo de no funcionar

Una recomendación, cambia de doctor porque si no te cambió el anticonceptivo después de seis meses de uso, ni cuando dejaste de amamantar, es, para no ser muy mal pensado, descuidado.

El anticonceptivo falló porque la dosis de hormonas ya no fue suficiente.