¿Puedo iniciar Bellaface durante mi periodo?

Tengo recetado tomar Bellaface pero no las pude conseguir a tiempo para iniciar a tomarlas el primer día de mi periodo y ya estoy en mi 6to día de regla y quisiera saber si puedo iniciarlas a tomar así o esperar a que finalice mi regla.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gabriela López

Recomiendo que inicies a tomarlas el primer día de tu regla, tal y como te lo recomendó el ginecólogo, a fin de que la efectividad sea la adecuada.

Mi doctora me dijo que podía iniciar a tomarlas aún teniendo mi regla por lo cual inicie el día de hoy... ¿Puedo suspenderlo e inicial hasta que inicie mi periodo nuevamente el otro mes?

Si ya lo iniciaste no lo suspendas.

Los anticonceptivos hormonales combinados, como es el caso de Bellaface, deben de iniciarse el primer día del ciclo menstrual, pero si tu doctora, con tu historial clínico a la mano, indicó que podías iniciarlas de la manera que lo hiciste, lo más recomendable es hacerle caso.