Onclick para ejecutar función en php

desde Colombia, tengo la siguiente pagina: http://multiphps.net76.net/

Dicha pagina tiene el siguiente código:

Tengo lo siguiente en html:

¿Cómo hago lo siguiente?

<input type="button" value="Oprima" onclick="generador()" >

<?php // put your code here generador(7,true,true,true,true);

function generador($longitud,$letras_min,$letras_may,$números,$símbolos) {

$variacteres= $letras_min?'abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz':'';

$variacteres .= $letras_may?'ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ':'';

$variacteres .= $números?'1234567890':'';

$variacteres .= $símbolos?'!"#$%&/()=?¡¿/':''; $i=0; $clv="";

while($i<$longitud) {

$numrad = rand(0,strlen($variacteres)-1);

$clv .= substr($variacteres,$numrad,1); $i++; }

echo $clv;

} ?>

Cómo hago para que al dar click en el botón se me ejecute el código se que se puede hacer con Javascript por lo que Javascript funciona del lado del cliente pero como hago para que se ejecute dentro del servidor con php?

1 Respuesta

Respuesta

No puede. Interactuar js con php.

Lo que puedes haber es desde onclic llamar a una función en js y esta redirecciona a la misma pagina pero enviándole una variable por get.

Esta pagina cuando reciba la variable por get, ejecutara la funcion

Si no sabes hacerlo me respondes y te mando un ejemplo

Hola de verdad no se como hacerlo, si se te facillta enviame un ejemplo por favor.

Gracias

Att. Hernán Camilo

<html>

<head>

<script>

function funcionphp(){

location.href="index.php?variable=valor";

'les paso la variable "variable" por get con el valor "valor" y redirecciono la página a la misma en la que estoy.

}

</script>

</head>

<body>

<a href="#" onclick="funcionphp()">Ejecutar función js</a>

<?php

if ($_GET['variable']=="valor"){

//Ejecuto el procedimiento si se recibe por get, la variable "variable" con el valor "valor". Si no se recibe, la web no ejecutara esta parte del php

}

¿

?>

</body>

</html>