Rango nombrado con el valor de una celda

¿Existe alguna forma en que un rango pueda ser nombrado con el valor de una celda?, por ejemplo:

Que el rango A1:D5 de la hoja2 tenga el nombre del valor de la celda A1 de la hoja1

1 Respuesta

Respuesta

Por macro es así

Sub nombrar()
valor = Worksheets("hoja1").Range("a1")
Worksheets("hoja2").Range("a1:d5").Name = valor
End Sub

GENIAL¡¡¡¡¡¡¡...muchas gracias¡¡

Estimado...conoces alguna forma sin macro?

La forma de darlo de alta sin macro es menu fórmulas luego asignar nombre a un rango rango solo que hay un pequeño inconveniente no acepta referencias como la que quieres tiene que ser un nombre fijo, aquí es a fuerza macro