Llamar valores de una base de datos a través de selección de checkbox en excel.

Como puedo hacer para que al momento de seleccionar checkbox en un UserForm de excel pueda traer valores de una hoja de excel, me explico a través del siguiente ejemplo:

Tengo un userform con tres checkbox, estos checkbox son Lunes, Martes y Miércoles y además tengo un botón aceptar. En una hoja de excel yo tengo una base de datos en donde vienen las actividades a realizar esos días, en dos columnas tengo entonces:

Día                        Actividad

Lunes                   Deporte

Lunes                   Bañarse

Martes                Dormir

Martes                 TV

Miercoles            Descanso

Miercoles            Bailar

Quiero que cuando se seleccione Lunes, en otra hoja se copien las actividades que solo se harán en Lunes, o bien que si selecciono Lunes y Miercoles me aparezcan las actividades de ambos días y si selecciono los tres días pues se me copien las actividades de los tres días, por su puesto todo esto al dar click en el botón aceptar.

1 Respuesta

Respuesta

Musica Mohe,

Adjunto enlace archivo excel con el desarrollo de tu consulta para su revisión.

Espero que te sirva de ayuda y este acorde de tu necesidad. Cualquier consulta estaré pendiente.

Por favor, no olvidar de valorar las respuestas, gracias de antemano.

Llamar valores de una BD mediante una selección checkbox

Ander GS