Auto guardado con condicional en excel

Necesito saber si hay alguna macro que me pueda ayudar con mi proyecto,

Tengo un libro con 9 hojas en la cual 1 de ellas se llama "INGRESO DE SERIES" en la cual debo ingresar las series de los equipos que serán despachados, lo que necesito es que cada vez que ingrese una serie (se actualice una celda), el libro se guarde, plis ayuda

1 respuesta

Respuesta

Hol.a

Suponiendo que los cambios que mencionas se dan en la columna "A" de la hoja en cuestión, quizá te sea útil usar el evento "change" de dicha hoja:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Target, Range("A:A")) Is Nothing Then
ThisWorkbook.Save
End If
End Sub

Abraham Valencia

¿Esta opción solo afecta a la hoja antes mencionada?

Claro, como mencioné coloca eso en el módulo solo de esa hoja y ya.

Abraham Valencia