¿Excel macOS- Es posible colocar las hojas de Excel en Vertical?

¿Existe alguna manera de visualizar las hojas (pestañas) de excel de manera vertical? Vi en algún blog que había como mediante un comlemento, pero lo tenían para Excel de Windows y ya estaba descontinuado.

Seria de mucha utilidad para los que tenemos 20 hojas (o más) en un solo libro.

1 respuesta

Respuesta

Lo de la pestaña vertical no lo recuerdo yo tengo varios libros con un menu como este

Es bastante parecido al que vi en el blog, solo que este tenia la lista desplegable en la parte izquierda de la pantalla, un símil como cuando visualizas las hojas de presentación de Power Point.

Y claro el que tu tienes es para Wds no para MacOs