Dolor en la zona inguinal

Cada que eyaculo ya sea por tener relaciones o masticación me duele la ingle derecha y siento un pequeño dolor entre el testículo y la ingle. También al orinar me arde y tarda días en quitárseme el ardor Y empiezo a batallar para iniciar la micción, aveces me tengo que sentar para poder orinar y es necesario hacer mucha fuerza. Otra cosa que me pasa es que siento como una cortada dentro de la uretra al agacharme, no sé si puedan ser los nervios o venas

1 respuesta

Respuesta

Lo de la micción posiblemente sea una infección se orina... Deberías acudir al doctor para que te diagnostique y te recete lo necesario para solucionarlo.

Lo del dolor inguinal, se me pasa por la cabeza que pueda ser una hernia, pero no soy médico, así que te aconsejo que cuando vayas a tu doctor, le comentes TODO esto que te pasa.