Eliminar de una celda solo caracteres (símbolos, letras, espacios, etc) y solo dejar números.

Solicito su apoyo para poder eliminar de una celda todos caracteres y dejar solo números ejemplo:

Respuesta

Si lo quieres hacer con una fórmula para convertir todo ese texto a solo números, puedes crearte tu propia fórmula porque creo que ninguna de las que vienen con Excel hace eso.

Pulsas Alt+F11, clic derecho en el nombre del libro > Insertar Módulo

Se te creará un módulo donde tienes que poner la fórmula.

Function solonumeros(ByVal dato As String)
    Dim n As String
    Dim i As Integer
    n = "0"
    i = 1
    While i <= Len(dato)
        If Mid(dato, i, 1) Like "#" Then
            n = n & Mid(dato, i, 1)
        End If
        i = i + 1
    Wend
    solonumeros = Int(n)
End Function

Luego usas la fórmula =solonumeros(celda)