¿Como reparar billetes de banco?

Tengo billetes extranjeros muy arrugados y no se como plancharlos de forma eficaz y sin riesgos

2 Respuestas

Respuesta

Si los billetes están muy arrugados, tienen poco o ningún valor salvo el que marca. Pero si los quieres por curiosidad o recuerdo, puedes ponerlos dentro de un libro con peso encima unos días a ver si se aplanan. También se pueden planchar con cuidado de no darles demasiado calor.

Respuesta

No se pueden reparar. Si acaso disimular las arrugas al ponerles peso durante días. En mal estado un billete vale muy poco. Solo tiene valor si es muy raro y escaso.