Mi ex marido hizo un papel de usufructo, yo soy dueña de la propiedad,cuando muera pasa a mis hijos, no fui consultada, no firme

Puedo anular ese tramite, ¿qué fue hecho sin mi consentimiento? La casa esun bien ganancial, resulta que no puedo vender la casa, ¿no me corresponde el 50% de la casa? Quiero anular eso, pporque no fui consultada y quiero vender la casa, mi ex ya falleció y parece que no tengo derechos, solo mis hijos

1 respuesta

Respuesta

Mejor lo pones en manos de un abogado. Si, como parece, tu marido no hizo testamento (hablas de “un papel”, lo cual puede no tener ningún valor legal), ¿cómo es que no regularizaste la herencia cuando el murió? Sinceramente, lo que cuentas lo veo muy enredado.