Hola, No deseo ser mamá y tengo 8 días de retraso

Me llamo Yuli,😘 tengo 20 años, tuve sexo estando con mi regla y mi novio se vino dentro, mi última regla fue del 11 al 15 de Enero 2018 y hoy 16 de Febrero y nada que me baja, llevo 37 días de retraso.. Pues debía bajarme el nueve y nada, también tuve sexo otros días en enero pero el terminaba afuera, osea coito interrumpido ... Me parece raro que pues hasta el momento no me duelen los senos, no he manchado café ni rosado, solo flujo blanco pero muy poquito, no deseo ser madre aun y lamento no haberme cuidado pero es que los hombres pinches culeros lo calientan a uno y ash que falla parceros ! Tengo demasiado estrés desde mi primer día de retraso, tengo palpitaciones en mi pecho, como ansiedad y aburrimiento de que no me llegue y de tanto leer en Internet síntomas y síntomas y nada en concreto, esta semana me desperté a las 2:30 AM y volví a dormir a las 7 AM... No puedo estar en paz, me duele el riñón izquierdo, no tengo más síntomas por ahora pero con el retraso menstrual es más que suficiente, también decepcionada porque previsto estoy en busca de trabajo y que me pase esto por pinche pendeja me da más rabia, no quisiera pensar en aborto pero la verdad creo que seria mi única salida y me da rabia porque hay muchas mujeres luchando por un embarazo y yo pensando en hacer lo peor.

1 Respuesta

Respuesta

No es malo abortar. También hay veces en las que debes hacer egoísta y pensar en ti y tu futuro. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre y ya con el retraso que tienes es más que suficiente para que arroje un resultado confiable.

Otra cosa, aunque mantengas relaciones sexuales con coito interrumpido puede existir la pequeña posibilidad de quedar embarazada con el líquido preseminal. Deberías de acudir con un ginecólogo para que te oriente y vean cuál es el método anticonceptivo adecuado para ti. Si vas a mantener relaciones sexuales, se responsable y cuídate con preservativo.