¿Cómo dejo de ser tan imbécil?

Lo que pasa es que toda mi vida e sido un pendejo osea a lo que me refiero es que soy retimido osea no hablo una mierda con nadie excepto con mis amigos, después, e perdido a una chica por eso osea los 2 estábamos enamoradisimos pero no quería que sea mi novia porque la iban a joder de que su novio era un idiota, y no se que hacer, tampoco tengo muchos amigos y en el recreo para solo ahí todo aburrido

1 Respuesta

Respuesta

No Eres Imbécil, Solo Que Eres Un Poco Tímido, Debes Sortarte Un Poco Más Confiar En Ti Mismo, No Le Hagas Caso A Lo Que Digan Los Demás Porque Tu Felicidad No Depende De La De Nadie Ni De Lo Que Diga Nadie, Amate A Ti Mismo Sientete Seguro De Lo Que Quieres Y A Donde Puedes Llegar, Tu Novia Te Ama Y Ella Te Quiere Como Eres Por Eso Esta Contigo Lo Que Los Demás Diga Es Envidia