No puedo cambiar la fecha Userform Vba

Tengo hecho una userform para ir llenando un tabla, y en el textbox le coloco el codigo:

Private Sub TextBox1_Change()

TextBox1 = Date

End Sub

Me coloca la fecha al darle alguna tecla, pero no me daja cambiarla.

Lo que quiero es que al iniciar el formulario me coloque la fecha de hoy y poder cambiarla.

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

Lo que pasas es que estás usando el evento "Change" del "TextBox1" y "diciéndole" que ante cualquier cambio, o intento de, en él su valor siempre es "Date". Borra esas líneas y colócalo en el evento "Initialize" del "UserForm":

Private Sub UserForm_Initialize()
TextBox1 = Date
End Sub

Salu2

Abraham Valencia