Que hago con mis anticonceptivas

Arranque como siempre con la tableta de pastillas, con mi novio usamos ese método para cuidarnos. A la segunda semana, tuve pérdidas que duraron 5 días como un periodo estando a 1 semana de llegar a mi descanso, hoy estoy en la 4 píldora de descanso y no tuve mi periodo pero mantuve las relaciones con mi novio. ¿Estoy en problemas? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Durante el primer mes si se leé atentamente el fármaco indica que no es recomendable usar únicamente este método como anticonceptivo.

Aún así dudo que estés embarazada, ya que vino el periodo y desapareció.

No sé si leíste el fármaco pero se debe empezar con el sangrado la primera toma de la pastilla...

Seguramente estás teniendo un desajuste hormonal temporal debido a que no has tomado adecuadamante esta pero a saber... Espera hasta 20 días y si no aparece descarta usando un test.