¿Es normal que después de tener relaciones el olor en los fluidos cambie?

Siento que después de hacerlo varias veces mis olores cambiaron y no me gusta estar torando mucho fluido y no huele bien

2 Respuestas

Respuesta

Sí, definitivamente el olor cambia con las relaciones sexuales, se llaman hormonas endorfinas.

Más información:

http://www.enbuenasmanos.com/vida-sana/relaciones-de-pareja/vida-sexual/

El remedio es tomar un baño.

Respuesta

Hola in ca

Es algo completamentre normal ya que la cantidad de fluidos tuyos varía y se mezclan con los de tu pareja, lo que da como resultado nuevos olores.

Como dice Dante Amor, el remedio es tomar un baño.