Estudiar y trabajar a la vez. Que me recomendaría

Tengo 22 años, actualmente estoy por cursar el sexto ciclo de ingeniería de construcción, estoy muy preocupado por ser tan mayor y no tener alguna experiencia laboral ya sea a mi profesión o cualquier otro tipo de trabajo como ventas, atención al cliente, cajero, mozo, atención en KFC o cines etc, se que estas últimas trabajos no son afines a mi carrera pero al menos pondré en mi cv que tengo desenvolvimiento con la gente trato amable etc es mejor tener alguna trayectoria si me dejo entender, ahora eso es momentáneo porque luego pienso trabajar con un ingeniero residente, digamos que este ciclo que entrare lo aprovecharé trabajando en lo que sea con tal de tener experiencia laboral que no tuve desde que cumplí 18 porque no le veía la necesidad económica y ahora tampoco pero si necesidad de trayectoria laboral para el cv. Bien en si mi carrera es fuerte y mi universidad exigente, sacando cuentas tendré libre solo lunes miércoles y viernes por la mañana y sábado domingo todo el día. En si será muy apretado y tendría que estudiar en las noches para las evaluaciones eso me hace dudar. He visto que otras universidades donde enseñan mi carrera tienen más tiempo que trabajan y estudian pero en mi u no es que la neta es exigente con decirles que solo el 10%esrudia y trabaja en mi u la mayoría me dice que es casi imposible hacer eso en esta universidad y ese 10% solo lleva 4 cursos en el semestre, sucede que yo llevare 5 cursos y de los cuales 3 son exigentes full y los otros 2 un poco menos leve. Ahora en mi trayectoria como estudiante no soy el brillante pero tampoco el peor, que me cuesta sacarme una nota aprobatoria en un curso si claro como a todos a lo. Mejor con más esfuerzo mio en si. Eh perdido 1 año por repetir curso y por retirarme del semestre ya que andaba muy depresivo por motivos personales, no quiero cometer un error al decidir trabajar y estudiar pero por otro lado me urge una trayectoria laboral es que yo y