Copiar datos de una hoja a otra según el dato de una columna

Como copiar los datos de las filas que tengan el mismo valor de la columna A en otra hoja, a través de una fórmula.

1 Respuesta

Respuesta

La imagen y la explicación son tan claras como el pretroleo venezolano.

Lo siento... mis disculpas

Lo que necesito es copiar todas las filas que tengan el mismo dato en la primera columna en otra hoja... a través de una fórmula.. conozco buscarv pero no se como copiar todas las filas.

Espero que esto ayude ... la imagen no consigo sacarla más clara

Complicado ayudarte si con ese fondo negro no se ve nada