Saber el numero del rango en que se encuentra el registro

Aquí nuevamente buscando su ayuda

Esta vez necesito hacer que una vez filtradas las celdas según dos criterios (que incluí en dos combobox distintos) la macro vaya 4 celdas a la derecha, desde este punto (el cual para explicar le llamaré inicio de copia) seleccione hacia abajo tantas veces como veces se repita el registro (esta cuenta ya la logre hacer), luego una vez obtenido esto que copie todas las celdas ubicada a la derecha de esto y las lleve a otra hoja...

Lo único que no logro hacer es como hacer para seleccionar el "inicio de copia"

Respuesta

¿Por qué no muestras lo que ya hiciste y así solo complementarte?