Moneda de 5 pesetas de franco del año 1949

Colecciono monedas sin rigor. Comprobando me di cuenta que la moneda de 5 ptas de Franco del año 1949 está muy demandada, que se pagan unos 10 mil euros. ¿Estoy equivocado?

1 respuesta

Respuesta

Menuda, te han engañado como a un chino. Dependiendo del año de la estrella y si está en muy buenas condiciones, unos 2 a 5 €. Las que valen esas cifras son las de los años 51* y 52*, que solamente se hicieron en pruebas y esas no salen por los cajones.

Y las monedas de 1 pta de Franco de 1947, las famosas 'rubias' a como se valoran?

La única que vale algo es la del 19* 56*.