Sugerir valor de celda excel

Tengo una tabla donde se llevan los pedidos de artículos de los clientes de una importadora.

Quiero que en la ultima fila me "sugiera" los datos de la fila anterior, con el fin de no tener que anotar nuevamente el nombre del cliente. Además si lo hacemos por fórmula, tener en cuenta que estamos en la fila 1200, por lo que hay 1200 registros anteriores que no quiero modificar.

¿Se puede hacer eso de sugerir?

Respuesta

¿Qué mas sugerencia q ver la fila anterior?

Solo presionar CTRL +J para rellenar hacia abajo con el contenido de la celda de arriba, ¿no?