Abrir documento Word desde access

Y Feliz Año a todos, es mi primera consulta en este año. Tengo un formulario con un campo llamado ATESLEYENDA y junto a dicho campo tengo un botón que al pulsarlo me debería de mostrar el documento(Word) seleccionado en ATESLEYENDA el formato es el siguiente: 058-17 ACC, para lo cual tengo la siguiente instrucción:

'Muestra el documento

On Error GoTo sol_err

Respuesta = MsgBox(" ¿Desea visualizar el documento?   ", vbInformation + vbYesNo, " documento num." & " " & Me.ATESLEYENDA & " ")

If Respuesta = vbNo Then Exit Sub

FollowHyperlink "C:\ATES\Me.ATESLEYENDA.doc"

sol_err:

If Err.Number = 490 Then

MsgBox "No existe ningún dato dado de alta todavía. No se puede mostrar la información solicitada", vbInformation, "SIN DATOS"

End If

La cual no me funciona, me podríais indicar si es correcta la instrucción o donde pudiera estar el posible error.

1 Respuesta

Respuesta

Corrige:

FollowHyperlink "C:\ATES\" & Me.ATESLEYENDA & ".doc"

Salu2

Abraham Valencia

PD: Asumiendo que sí o sí es *.doc el documento y que los nombres y ruta son correctos, pues debería funcionar