¿Existe riesgo de embarazo por tener un periodo oscuro y a las 2 semanas una normal?

Tengo un inquietud bastante alarmante y desearia tener un respuesta, mi ciclo el mes pasado fue con sangre oscura, me da preocupación debido a que tuve masturbación con mi novio pero en ningún momento del encuentro el se vino cerca de mi vagina, sino que yo tragué eso, a mi me ha llegado todos los meses sin falta, a las 2 semanas de tener este periodo tuve otro totalmente abundante como si fuera uno normal, de ahí se supone mi periodo ya debería llegarme, la fecha 13 y hoy es el día, hace como una semana tratamos de tener sexo anal y no pudimos pero él dejó un poco de líquido preseminal en mi y tenía miedo a que llegara a bajar e ingresar en mi vagina de tal manera que me tomé la post day, ¿puedo tener algún riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración en la vagina es imposible que quedes embarazada a no ser que se te trate en un laboratorio je je.

La pastilla era innecesaria tomarla y hay que tener mucho cuidado solo se recomienda la toma de 2 por año.

Si eyacula cerca o sobre tú vagina es imposible que se de la concepción... debes de ser penetrada para eso.

Respuesta

Hola karla lozada

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

He sentido además dolor en los pezones y tengo un flujo vaginal totalmente líquido y se supone debo tener la vaguna seca a qué se debe?

Todo eso es parte de los efectos secundarios de la PAE.