Cambiar moneda entre dos hojas de excel

En una hoja tengo varias columenas (de la A a la F) con diversas cantidades de dinero en HUF (forin húngaro) y tengo que pasar los mismos datos a otra hoja, haciendo el cambio de divisas a EUR. Por lo que he leido sería a través de macros pero no se hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues como cualquier tipo de cambio, multiplícalo/divídelo por el correspondiente. Al día de hoy: 1 HUF =0.00320661 EUR

Haz una copia "de seguridad" de tus datos (solo por sia caso), ahora en cualquier celda escribe el tipo de cambio: 0.00320661 (cambia el "punto" por "coma" de ser ese tu separador de decimales)

Ahora copia la celda de ese valor, sombrea todos tus datos que deseas cambiar, dale click derecho, "Pegado especial.." y ""Pegado especial.." otra vez, en el cuadro de dialogo que sale elige "Valores" y "Multiplicar" y dale al botón "Aceptar". Listo, ya tienes todo convertido a su equivalente en euros. Si están con formato de moneda húngara, solo cámbiala por euros y ya.

Abraham Valencia

Hola Abraham! Muchísimas gracias por tu ayuda

Pero necesito encontrar la manera que cuando copie toda la información de datos en Hoja 2 que esta en HUF, me convierta EUR en la Hoja 1 de forma automática, esta acción es diaria y muchísima cantidad de datos, por lo que necesito algo más practico. Estos se encuentran en diferentes columnas y filas no correlativas, por eso había pensado lo de la macro... pero no se como hacerlo :-/ alguna idea, mil gracias

Cuando dices "diferented columnas" exactamente a qué te refieres ¿la primera nunca es igual? ¿La primera siempre es la misma pero no la última? Y respecto a ñas filas ¿el primer dato siempre está en la fila uno? ¿No?

Abraham Valencia

Te mando imagen del documento. Las columnas en verde son las cantidades que tendré en HUF en la hoja 1 y en esa misma columna en la hoja 2 tienen que salir en EUR

Pero no has mencionado si siempre serán las mismas columnas...

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas