Búsqueda en 2 listas y ver cual falta

Quiero realizar la búsqueda en 2 listas una con 1000 items y otra con 800 y quiero saber cual item faltan y cuales no coinciden.

Respuesta

Pon tus datos en las columnas A y B, como se muestra en la imagen:

Pon en la celda C2 la siguiente fórmula:

=SI.ERROR(BUSCARV(A2,B:B,1,0),"No está en B")

Copia la fórmula hasta la última fila con datos de la columna A

Ahora, Pon en la celda D2 la siguiente fórmula:

=SI.ERROR(BUSCARV(B2,A:A,1,0), "No existe en A")

Copia la fórmula hasta la última fila con datos de la columna B.

Listo, en la columna C, tendrás los valores de A que no existen en la columna B.

Y en la columna D, tendrás los valores de B que no existen en la columna A.

.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes cruzarlas utilizando un buscarv, los elementos que falten devolverán #N/A