Tengo bolitas rojas en la garganta, que es?

No me molestan tampoco me duelen sólo están allí, el medico me dijo que no es nada grave y que se quitará con antibióticos y antiinflamatorios pero aún siguen allí! Ya van como 5 meses que los tengo y no se como curarlo. ¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Mmmm no se, la información es poca, pero podrían ser granulomas inflamatorios viejos que no hace tiempo están ahí, intenta tomar un anti inflamatorio tipo ibuprofeno 400mg cada 12 horas y un antibiótico de venta al publico (amoxal, cefalexina o alguno relacionados) durante 5 días cada 12 horas también, a ver que tal te va.