Lavarropas white Westinghouse perdida por abajo

Tengo un lavarropas White Westinghouse modelo WW085ATW que comenzó a perder agua por abajo. Lo incline para ver por donde pierde y encontré que abajo, al lado de donde se agarra la pata izquierda del motor es por donde se ve una perdida de agua que es no muy grande. En ese lugar hay como una nervadura larga del tambor de plástico en cuyo extremo veo la punta de un tornillo y su rosca totalmente oxidados
Adjunto un dibujo de la zona donde veo la perdida para dar mayor orientación
Que puede estar originando la perdida y como lo soluciono
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar

Saludos Mar

1 Respuesta

Respuesta

Yo descartaría una posible rotura de goma de puerta, a veces pierde por bomba de desagüe, o tubos asociados, o por alguna grieta tambor, menos probable