Buscar de acuerdo a últimos cien registros en excel

Tengo un trabajo en el cual de acuerdo a los últimos cien registros de los números que van desde la columna "A;D" me coloque las veces que ha salido dicho numero de acuerdo a esa columna y los coloque desde la columna "AM3;AS3"

La segunda seria de acuerdo a los últimos cien registros las veces que no han salido los números que es lo contrario a la primera

Y la tercera es que de acuerdo a los últimos registros me muestre los últimos 5 números que no han salido

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Qué has avanzado tú?