Licencia de apertura caducada, como realctivarla?

Ni suegra tiene una peluquería, pero esta cerrada desde hace casi 10 años. La licencia tiene fecha desde 1986. Mi pregunta es la siguiente. Yo quiero abrir de nuevo esa peluquería, pero no e por donde debo de empezar. ¿Esa licencia me vale? ¿O se tendria que solicitar otra?

1 Respuesta

Respuesta

Las licencias de apertura son un trámite administrativo de carácter local, depende de su ayuntamiento, por lo que le recomiendo acuda a él, a la sección de actividades económicas y haga la consulta.