Trabajando con botones opciones en vba

Tengo dos tablas. Tabla 1 " horas y días" con datos del personal. Hora de entrada, nombre, hora de salidas, y opciones ( tipo verdadero o falso) que van desde el ( lunes a domingo) y la tabla 2 " Entrada" formulario 2 contiene los campos nombre hora entrada ( se carga manualmente) salvó el campo Entrada que se carga con el dato del campo hora entrada de la tabla " horas y días" pero no sé cómo hacerlo. Ya que en la programación entrada extraigo el nombre de la semana del campo fecha del formulario 2 y la tabla 1 lo trabajo con verdadero o falso.

1 respuesta

Respuesta

Miguel, palabra del niño Jesús, he leído varias veces la pregunta y chico, lo siento, no la entiendo. Si quieres que un control al recibir el enfoque tome algún valor puedes usar la función Dlookup. Por ejemplo

Texto13=Dlookup("nombreempleado","empleados","Edad=35") o el criterio que sea.

Pero como te decía, desde ( se carga manualmente... no lo entiendo

¡Gracias!  El formulario horario es el que uno mismo carga. Salvó cuando selecciona un personal. Qué en el evento después de actualizar quiero hacer una codificación que me extraiga de la tabla 1 el contenido del campo hora entrada dependiendo de las opciones que tengan tildadas.

El la codificación tengo una variable llamada día a la cual le asigno el nombre de la semana. Ejemplo lunes. Y esa variable la comparó con los botones opciones de la tabla 1.