Luz de airbac encendida en citroen berlingo

Tengo una citroen berlingo y se le enciende la luz del airbac y se queda fija. ¿No hay forma de que se apage, donde puedo mirar.

2 Respuestas

Respuesta

En la mayoría de casos en estos vehículos el problema está en las conexiones que hay debajo de los asientos delanteros.

La solución para que sea definitiva es sacAr los cables de los conectores y soldarlos.

Suerte

Respuesta

Empieza mirando debajo de los asientos lleva unas conexiones que muchas veces se aflojan por los pies o por mover el asiento.