Nombre de una película de terror francesa

Me sería de gran ayuda saber el nombre de una película que vi en mi adolescencia por Isat que no logro dar con el nombre.

Recuerdo que era de terror o suspenso sobre una madre con dos hijos (nene y nena) que por lo que se ve estaban poseídos por dos abuelos y la madre sabía de esto e intentaba hacerle daño a los chicos pero el padre siempre los defendía ya que los niños siempre aparentaba nomas serlo, pensando que la mujer estaba loca. Todo lo que recuerdo es que sucede en un departamento y que la tonada era francesa, habiendo partes en que la madre y el ilusionaban cosas pero no se sabía si era realidad o no con muchos giros de cámara como "Irreversible" . El final de la película era que el departamento se incendiaba con la madre y los hijos y creo que en ese momento el padre se daba cuenta que estaban poseídos y sale el incendio y la muerte de los protagonistas en el periódico

Es lo que puedo aportar.

1 Respuesta

Respuesta

GRACIAS. Tan simple el título estuve mucho tiempo buscándola Google solo me tiraba las más populares como Quien puede matar a un niño, Los Niños del Maíz y demás. Muchas gracias es esa la que buscaba

Me alegro! Pero no has cerrado la pregunta, me has "pedido más información"